Entrevista a Atahualpa Gonzalez


Atahualpa Gonzalez es un futbolista nacido en Costa Rica pero nacionalizado Venezolano que juega como defensor en la liga venezolana de fútbol profesional.

El Venezolano-Costarricense ha jugado en un total de 6 equipos, entre ellos Universidad Iberoamericana de la liga profesional de Bolivia, Guaros de Lara, Zulia FC, Estudiantes de Merida, Carabobo FC y actualmente Mineros de Guayana, todos de la liga Venezolana de fútbol.

Su twitter es @atahualpagonz3



1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?


@atahualpagonz3: ''Para mi el futbol es todo, desde niño siempre jugué. una inspiración que lleva uno en la sangre y el deseo de llegar al fútbol profesional''.

2. ¿Cual ha sido el mejor momento de tu carrera?
@atahualpagonz3: ''He tenido muchos momentos buenos en mi carrera, el llamado a la selección con el difunto Pastoriza fue una alegría''. 3. ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera?
@atahualpagonz3: ''El descenso en el Carabobo fue momento amargo y difícil''.
4. ¿Cual fue tu experiencia en la Vinotinto? @atahualpagonz3: ''Fue muy corta, con la era de Pastoriza no tuve participación''.
5. ¿Como ves a Mineros? @atahualpagonz3: ''Una institución que viene haciendo las cosas bien, hoy los resultados no los acompaña 6. ¿Tuviste alguna experiencia extranjera, aparte de jugar en Bolivia? @atahualpagonz3: ''Tuve la oportunidad de estar en china, por temas contractuales con mi representante decidimos volver''. 7. ¿Cuales son tus hobbies?
@atahualpagonz3: ''Me gusta mucho ir a la playa y ir al Gym''. 8. De no ser futbolista, ¿Que serias? @atahualpagonz3: ''Siempre me llamo la atención el béisbol y de niño asistía''. 9. ¿Has pensado en el retiro?
@atahualpagonz3: ''No he pensado lo que si estoy seguro que llegara''. 10. ¿Seguirás en el mundo del fútbol después de tu retiro? @atahualpagonz3: ''@atahualpagonz3: ''Seguro que si prepararme y seguir aportando al FutVe desde otras área''.

11. ¿Por qué se nacionalizo Venezolano? @atahualpagonz3: ''Tuve toda mi adolescencia en Venezuela cuando cumplí mi mayoría lo decidí porque me sentía un venezolano mas''. 12. ¿Qué tal te pareció la entrevista? @atahualpagonz3: ''Muy buena''.

0 comentarios:

Publicar un comentario