Entrevista a Michael Flores


          Michael Flores es un basquebolista de nacionalidad venezolana, nace el 16 de febrero de 1986, tiene 29 años de edad

          Michael llego a ser campeón del mundial 3x3 jugado en Brasil en el 2013 junto a Edgar Sifontes, Jovanni Díaz y Rafael Melgarejo, ha jugado con la selección mayor de Venezuela, y también ha participado en tres equipos de la liga Venezolana, Marinos de Anzoategui en el cual empezó su carrera luego llega a parar a Panteras equipo donde agarra mas confianza y mejora su nivel de juego, luego termina en Gigantes donde actualmente esta jugando. 

          Esta temporada con Gigantes ha jugado un total de 25 juegos en donde promedia un total de 7,0 PPJ en el cual promedia un total de 48,4 % de tiros de campo atrapando un total de 2,7 RPJ y repartiendo un total de 1,6 APJ. 

          Michael Flores es un jugador con experencia, alguien que te da el apoyo y los puntos desde la banca, un jugador que te logra la jugada y un líder.





1- ¿Qué te inspiró para jugar?

@FloresM14Viendo las caimaneras por mi casa (caña de azúcar).


      2- ¿Mejor momento en tu carrera?


@FloresM14Las dos veces que quede mejor sexto hombre de la liga (2010-2011) y cuando me puse por primera vez la camiseta de Venezuela.


3-¿Peor momento en tu carrera?


@FloresM14En el 2013 cuando me fracture el segundo y tercer metatarso del pie izquierdo.


       4- ¿Qué piensas al respecto de la temporada que está teniendo Gigantes?


@FloresM14Estamos en una situación difícil pero es un reto para nosotros, estamos preparados física y mentalmente para seguir luchando hasta conseguir la clasificación.


5- ¿A quién admiras o admirabas?


@FloresM14A mi madre, deportivamente en la LPB a Oscar Torres y en la NBA Kobe Bryant.


      6- ¿Cuáles piensas que son tus mejores cualidades?


@FloresM14Defensa, 1 contra 1 y el quiebre rápido.


7- ¿Cuál es la música que mas te gusta para jugar basket?


@FloresM14El regueton. Pero mi canción favorita es amor y control de Ruben Blades.


      8- ¿ Quién ha sido el jugador el cual mas te ha costado marcar?


@FloresM14Jermaine Walker.


9- ¿Cuál es la persona que mas apoyo te ha dado tanto dentro como fuera de la cancha?


@FloresM14Dentro de la cancha cuando llegue a panteras "pichi" torres me ayudo y me apoyo mucho y fuera de la cancha mi madre.


      10- ¿Qué rol te piden jugar? Es el mismo que te pedían con Panteras?


@FloresM14Son dos equipos y dos etapas diferentes en mi carrera, simplemente seguir la filosofía del coach que se basa en la defensa.


11- ¿Qué consejo le das a los jovenes que quieren ser profesionales?


@FloresM14Que si lo sueñan lo pueden lograr... Nada es imposible uno mismo se pone los limites  en la vida!


      12- ¿Qué exigencias le pide el técnico Carl Herrera?


@FloresM14Trabajo duro, disciplina, Defensa, sacrificarse por sus compañeros y por el equipo.


13- ¿Que haces antes de cada juego?


@FloresM14Escuchar música.


14- De no ser basquetbolista ¿Que sería? 


@FloresM14Profesor de educación física, yo estudiaba en el UPEL Maracay.


15- ¿Qué te pareció la entrevista? 


@FloresM14Excelente hermano, de verdad mil gracias por tomarme en cuenta para su blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario