Entrevista a Morris Sierralta

               
               Morris Sierralta es un basquebolista de nacionalidad Venezolana, nace el 11 de febrero de 1988, tiene 27 años de edad.                                                                            Morris ha jugado en cuatro equipos en Venezuela, empezó jugando con Gaiteros de Zulia en la LPB, luego paso a Toros de Aragua donde poco a poco fue agarrando minutos luego fue traspasado a Bucaneros de La Guaira, su basketball fue mejorando hasta que llego a ser cambiado junto a Luis Julio y Jorge Rondon a su equipo actual Panteras de Miranda donde ve mas minutos, tiene mas chance de jugar y su juega ha mejorado mucho.

Esta temporada con Panteras ha jugado un total de 29 juegos en donde promedia un total de 9,7 PPJ en el cual promedia un total de 42,7 % de tiros de campo atrapando un total de 2,4 RPJ y repartiendo un total de 1,7 APJ. 


1- ¿Que te inspiró a jugar basket?

Sierralta: Lo que me inspiró y aun lo sigue haciendo es mi madre que es la que siempre me a apoyado y siempre estuvo conmigo para que no decayera, hoy en día ella mi esposa y mis hijos son mi mayor motivación e inspiración para trabajar mas duro cada día.

          2- ¿Como es el trato que tienen en panteras a los jóvenes?

Sierralta: La verdad es muy bueno todos saben que es un equipo con una de las plantillas mas jóvenes del torneo y poco a poco vamos madurando y convirtiéndonos en mejores jugadores cada día.

3- ¿A qué se debe la temporada que ha tenido Panteras? Y cuál es la reacción del equipo?

Sierralta: El equipo a mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador lamentablemente tuvimos un mal comienzo y eso nos pesa ahora pero creo en nosotros y en que vamos a seguir mejorando para la próxima temporada.

          4- ¿Qué te parece el tiempo de juego que te están dando?

Sierralta: Es una responsabilidad grande que gracias a dios he podido saber aprovechar. Y cualquier cosa que tenga que hacer para ayudar a mi equipo a obtener victorias lo haré.

5- ¿A quién admiras o admirabas?

Sierralta: Si es de aquí de Venezuela admiro mucho el trabajo que hizo Victor David Diaz como jugador en toda su carrera y a Carl Herrera y de la NBA Kobe Bryant.

         6-¿Qué sentiste en tu debut?

Sierralta: Estaba asustado. pero a la vez emocionado porque sabia que mi sueño se había hecho realidad.

7- ¿Qué haces antes de cada juego?

Sierralta: Analizar mucho en mi mente las situaciones de el juego que puedan ocurrir, pensar a que jugador tengo que defender y como hacerlo. Y comer dulces jajajaja.

          8- ¿Qué opinas del quinteto titular de los criollos en el juego de estrella? Crees que ahí debieron estar otras personas y cuáles serían?

Sierralta: La verdad todos son excelentes jugadores. A todos los que convocaron merecen estar allí. Es un buen espectáculo y mas por el hecho de que sea en honor a Victor David Diaz.

9- ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Sierralta: Me gusta ver películas y pasar tiempo con mi familia.

          10-¿Qué crees que le falta a esta liga?

Sierralta: A mi pensar otras divisiones que cada equipo tenga canteras donde puedan desarrollar jugadores y niños que vienen creciendo con ese sueño de convertirse en jugador profesional y tenga la oportunidad de pertenecer a una organización de estas.

11- ¿Con quién siempre has querido compartir vestuarios?

Sierralta: La verdad es imparcial para mi he estado ya en 4 equipos diferentes y no hay nadie en especial los compañeros que tengo son excelentes personas y allí somos una familia me he sentido muy cómodo en todos los que he tenido la oportunidad de estar.

          12- ¿Quién ha sido la persona que mas lo ha apoyado tanto dentro como fuera de la cancha? Y por qué?

Sierralta: Fuera de la cancha mi madre y mi esposa porque saben lo mucho que me a costado llegar hasta donde estoy. Y dentro de la cancha es un apoyo mutuo todos estamos apoyándonos entre todos porque tenemos un solo fin que es el de darle a la fanaticada un equipo triunfador.

13- ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren ser profesionales?

Sierralta: Que no dejen de trabajar y sean disciplinados siempre que tomen como habito trabajar extra y por sobre todas las cosas jamas dejar de estudiar.

          14- ¿Cuáles son tus metas para el futuro?

Sierralta: Quisiera jugar fuera de el país llegar a ser campeón acá en Venezuela y representar a mi país. Vestir la camiseta de Venezuela.

15- ¿Qué te pareció la entrevista?

Sierralta: Excelente gracias por la oportunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario