Entrevista a Yonathan Del Valle

           Yonathan Del Valle es un jugador Venezolano, que juega de delantero en el Rio Ave de la Liga de Portugal, Nació el 28 de mayo de 1990 en Guacara, Venezuela,

          Es un jugador con un gran olfato goleador,con un gran desmarque y muy veloz, ademas de ser una gran persona, humilde y atento.

Ha jugado en 6 equipos, entre ellos el Dvo Tachira, el Unión Atlético Maracaibo y Carabobo en la liga Venezolana, en el Huracán de la Liga Argentina, el Auxerre en Francia y en el Pacos de Ferreira y el Río Ave (Actual). Ademas de jugar en la Selección Venezolana,

          En mas de 50 partidos ha marcado mas de 20 goles.
         Puedes seguirlo en Twitter como @Yonathadelvalle , en instagram como Yonathadel y en Facebook Yonathan del Valle



1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?



@YonathaDelValle: "Mi familia y amigos".

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?

@YonathaDelValle: "Jugar en Tachira, clasificar al mundial y jugar la Europa League".

3. ¿Cuál ha sido el peor momento en tu carrera?

@YonathaDelValle: "Cuando estaba en Auxerre en Francia por que fue mi primero año en Europa y nunca jugué en primera en la liga Francesa".




4. ¿Qué ha pasado con la Vinotinto? Si te hacen el llamado, ¿Aceptas?

@YonathaDelValle: "Tiene que llegar ese momento para ver que pasa con la VINOTINTO".

5. ¿Tuviste la oportunidad de compartir con algún jugador en Portugal?

@YonathaDelValle: "Si tuve con muchos amigos portugueses que ahora en día son mis amigos colegas, también con Mario Rondón".

6. ¿Qué haces en los viajes del equipo?

@YonathaDelValle: "Escuchamos música brasileras nos ponemos hablar a echar broma".

7. ¿Cómo te describes en 3 palabras?




@YonathaDelValle: "Persistente, Humilde y divertido".

8. ¿Cuáles son tus hobbies?

@YonathaDelValle: "Ir al cine, jugar basquetbol y estar con mi familia".

8. Cuando marcas gol, ¿se lo dedicas a alguien en especial?

@YonathaDelValle: "Si, a mi familia y a Dios".

9. ¿Cómo te va en Portugal? ¿Cómo te trata la gente?

@YonathaDelValle: "En Portugal bien gracias a dios las personas todo el mundo muy bien, me gusta todo de Portugal".

10. ¿Quién es tu ídolo actual, y quién fue tu ídolo de pequeño?



@YonathaDelValle: "Mi ídolo actual es Samuel e'too y Michael Jordán y de pequeño el mismo Michael Jordan".

11. ¿Has tenido la oportunidad de conversar con Chita Sanvicente?

@YonathaDelValle: "La verdad no nunca he tenido la oportunidad de hablar con el.! El único día que yo hable con el fue cuando se jugo Tachira vs Real Sport que solo intercambiamos unas palabras desde ese momento no he hablado con el".

12. ¿Cuáles son tus metas a futuro?

@YonathaDelValle: "Llegar a un equipo grande jugar una liga más competitiva y de resto se vera que hace el futuro".

13. ¿Has tenido ofertas recientes en algún club de las ligas mas importantes de Europa?


@YonathaDelValle: "Si he tenido muchas ofertas, no puedo decirlas por mi contrato con Rio Ave".

14. ¿Cuáles son los objetivos de Rio Ave para este final de temporada?




@YonathaDelValle: "Primero ir a la final de la copa de Portugal y estar en los primeros 5 de la liga".

15. ¿Qué les dirias a los jovenes que quieren ser futbolistas profesionales?

@YonathaDelValle: "Qué nunca dejen de seguir sus sueños siempre tenga en mente a su familia y verán todos los resultados".

16. De no ser futbolista, ¿Que serias?

@YonathaDelValle: "Me imagino que un estudiantes mas o la verdad que no se que seria de mi si no fuera futbolista".

17. ¿Qué se sintió jugar un mundial?




@YonathaDelValle: "Se siente muy bien es otra cosa otro nivel, pienso que nunca olvidare eso en mi vida".


18. ¿Qué les decía Farias antes de los juegos del mundial?

@YonathaDelValle: "La verdad no recuerdo, pero siempre nos motivaba".

19. ¿Cómo ves a la Vinotinto para la Copa América?



@YonathaDelValle: "Yo creo que le falta un poco mas de confianza entre ellos pero creo que en la preparación lo van a conseguir, siempre veo los juegos desde acá".

20. El director tecnico del Rio Ave, Pedro Martins, ¿Te da la suficiente confianza? ¿Qué te dice antes de cada juego?

@YonathaDelValle: "Muchísima confianza diría yo para mi es uno de los mejores técnico que he tenido ahora en la actualidad para mi el siempre me dice confía en ti y haces lo que sabes hacer".

21. ¿Has tenido la oportunidad de charlar con algún aficionado venezolano por las redes sociales?

@YonathaDelValle: "Con muchos de Tachira, de Guacara, de Valencia y de muchas partes de Venezuela".




22. ¿En qué posición te sientes mas cómodo?

@YonathaDelValle: "Me siento mejor jugando en el medio".

23. ¿Por qué empezaste a jugar como delantero?

@YonathaDelValle: "Por que era rápido y me gusto esa posición".

24. Hace poco le marcaste al Benfica en el ultimo minuto para darle la victoria a tu equipo, háblame de ese momento

@YonathaDelValle: "Fue un momento muy especial para mi y para el club y compañeros y en especial a las personas que nos apoyaron".




25. ¿Qué experiencias tuviste al jugar en la Europa League, además de marcar un par de veces?

@YonathaDelValle: "Fue una experiencia muy especial y muy difícil por que era mi primera liga Europa".

26. ¿A qué jugador lo tomas como ejemplo tanto adentro como afuera de la cancha?

@YonathaDelValle: "A Samuel Eto'o

27. ¿Qué te pareció esta entrevista?

@YonathaDelValle: "Muy buena, excelente".

0 comentarios:

Publicar un comentario