Entrevista a Marco Farisato



          Marco Farisato es un futbolista Venezolano, nació el 30 de enero de 1998, tiene 17 años. Farisato jugo el sudamericano sub17 con la Vinotinto en este año, el 2015.

        Actualmente juega en las inferiores del Valencia C.F, anteriormente estaba en el Atlético Venezuela su posición es delantero, se destaca como extremo o como delantero 9 entre los centrales.

        Lo puedes seguir en Twitter como @fari_98, en instragram como marcofarisato98 y en Facebook como Marco Farisato Ferro.



1. ¿Que te inspiró a jugar al fútbol?

@fari_98: ''Bueno desde pequeño me gusto y veía a mis amigos jugar y además mi padre jugo y también le gustaba''.

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?

@fari_98: ''Bueno han habido momentos muy buenos como en todo , uno de ellos hace 3 años cuando ️ganamos la final con el san Agustín de el paraíso contra un equipo superior al nuestro como era Estudiantes de Caracas  , donde habían metido 64 goles a favor y 4 en contra , llegaban invictos , nos habían ganado los dos partidos de grupo por goleada y bueno comienza y nos marcan a los 30 segundos luego metí dos goles seguidos como al 15 y al 18 luego ellos nos empatan al segundo tiempo como al 30 y al final al 45 un error al portero en la salida , interceptó el pase le pego al arco pero le pegue horrible y venia entrando un compañero y la clavo y terminamos ganando 3-2 y nadie lo creía , y así como ese , una vez en 15 minutos contra el Galicia ya íbamos 5-0 ganando y al final 6-1 pero la actitud del equipo fue impresionante y ️ganamos la tabla general gracias a esa actitud , todo esto con el san Agustín , y bueno sin duda este comienzo aquí en España sin duda marcará un antes y un después en mi carrera''.

3. ¿Cuál ha sido el peor momento en tu carrera?


@fari_98: ''Yo creo que para mi y para todo futbolista sus peores momentos son las lesiones , me lesione 2 o 3 meses de la cadera y bueno fue difícil , es difícil dejar por un lapso de tiempo significativo lo que amas y de lo que vives , de tu rutina , la pasamos muy mal en esos momentos o por lo menos yo , también cuando a uno no le salen las cosas es difícil , cuando se tienen esas malas rachas en la que todos te critican y nadie esta para ti salvo tu familia''.

4. ¿Como llegaste a Valencia FC?

@fari_98: ''Kike García , entrenador actual de la filia de atlético Venezuela , tenía un contacto en España y el le pedía vídeos de jugadores para mostrarlos aquí , y bueno le mandaba vídeos míos y al contacto le guste , esa persona era Libero Parri y su empresa libero parri Sport que actualmente es mi representante , y bueno mi padre hablo varias veces con el cuando estábamos en Venezuela y quedamos en viajar a principios de enero , así lo hicimos y lo conocimos y de verdad súper agradecido con el y con todos los que lo rodean y también con el ️Valencia que me vio y me dio la oportunidad de estar aquí''.


5. ¿Como te han tratado en España?

@fari_98: ''Tanto libero como el ️Valencia y toda la directiva y compañeros me han tratado como si estuviera desde pequeño , un trato muy agradable y con el cual me siento parte desde que llegue de esta enorme familia''.

6. ¿Quien ha sido la persona mas influyente en tu carrera?

@fari_98: ''Mi padre y mi madre, Su apoyo incondicional en todo momento en las buenas y en las malas y aconsejándome para mi bien''.

7. ¿Como ves a la Vinotinto para la copa américa?


@fari_98: ''Bueno siempre me ha gustado chita como DT , y pienso que esta haciendo un buen trabajo convocando a la gente del exterior , combinando a los de experiencia con los más jóvenes y los de afuera y pienso que van a hacer un buen papel por que estamos tan capacitados como los otros equipos para lograr grandes cosas''.

8. ¿Cuales son tus hobbies?

@fari_98: ''Bueno la verdad son un chamo muy de familia , la mayoría de las cosas las hago con ellos , pero también salir con amigos a jugar a los bolos  o ir al cine , también me gusta hacer otros deportes pero de caímaneras , me gusta estar activo ya sea trotando o haciendo otros deportes''.


9. ¿Como te defines en 3 palabras?

@fari_98: ''jajaja es difícil, cuando se trata de definir a alguien mas lo haces Fácil pero es difícil definirte tu mismo, Humildad y sacrificios''.

10. ¿En que posición te sientes mas cómodo? 

@fari_98: ''Arriba pero escorado hacia las bandas pero a veces me gusta también de 9 entre los centrales''.

11. ¿Como te sientes después de tu participación en las eliminatorias sub 17?

@fari_98: ''Bueno me hubiera gustado haber clasificado eso esta claro , era la meta y bueno a veces no se dan las cosas , en lo grupal pienso que fuimos uno de los equipos más completos, y en lo individual me hubiera gustado haber marcado más goles , siento que tengo una deuda y que espero la oportunidad para saldarla''.

12. ¿Cuales son tus metas a futuro?

@fari_98: ''Poder debutar con el ️Valencia en la primera división desde luego , ser parte de la muy buena plantilla que tiene y ganar un puesto y competir contra los grandes de Europa y de España , y a nivel de selección pes no cambia la meta , hacerme un puesto en la selección sub20 y luego en la de mayores''.

13. ¿Que te pareció la entrevista?

@fari_98: ''Totalmente agradecido contigo por esta oportunidad de que la gente me conozca un poco mas y que tanto como tu como todos los que trabajan en este medio apoyen al fútbol menor''.











0 comentarios:

Publicar un comentario