Entrevista a Enmanuel Flores

Enmanuel Flores nacio el 27 de abril de 1991, tiene 23 años. Jugo en todas las categorias menores en la fundación Atlética San Cristobal, después jugó Sub 17 con Loteria Del Tachira, la sub 20 con el Deportivo Tachira, en segunda con el Caracas, después jugué en Monagas, luego en el Real Bolivar, en el Deportivo Tachira de segunda y primera. Luego segunda en Loteria del Tachira y en la actualidad con Ureña Sport Club de 2da y ya casi listos para subir a primera.

         Lo puedes conseguir en twitter como @enmacardinale y en facebook como Enmanuel Flores


1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?
@enmacardinale: "Mi hermano, me enseño a jugar al futbol...Fue el que me inculco el fútbol, y mi papá fue jugador de fútbol profesional también". 2. ¿Por que empezaste siendo arquero? @enmacardinale: "Siempre me pareció mas difícil sacarlos que hacerlos". 3. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera? @enmacardinale: "Ahorita estoy pasando por un gran momento para mi es este mismo momento, por lo que significa el torneo, aparte estamos marcando una historia".

3. ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera? @enmacardinale: "En Monagas no me fue bien, casi no jugué". 4. ¿Cuales son tus hobbies? @enmacardinale: "Jugar poker y domino con mi familia y también me gusta mucho escuchar música electrónica". 5. ¿De no ser futbolista, que serías? @enmacardinale: "La verdad no se por que desde pequeño ya sabia que era lo que queria era jugar al fútbol por eso no le di importancia a los estudios y solo saque el bachillerato". 6. ¿Cómo ha sido la temporada del Ureña SC?
@enmacardinale: "Inolvidable como te dije, estamos marcando un antes y un después en el fútbol Ureñense, estamos haciendo historia... Un total de 12 partidos jugados, 9 ganados, 2 empatados y 1 derrota". 7. ¿Cuáles son tus metas a futuro? @enmacardinale: "Primero llevar este equipo a primera, disfrutar este momento y bueno mas adelante formar parte de un equipo grande y llegar a la selección".
8. ¿Cómo te describes en 3 palabras? @enmacardinale: "Alegre, sincero y responsable". 9. ¿Cómo ves a la Vinotinto para la Copa América? @enmacardinale: "Tiene buenos jugadores, pero creo que la gran falla es que chita tiene muy poco tiempo para entrenar con el grupo, los equipos que ha tenido chita siempre han necesitado un proceso y luego se ven los grandes resultados". 10. ¿Cuál es la atajada que mas recuerdas o la mas importante? @enmacardinale: "Ufff difícil, en este torneo un penalti contra Lara íbamos 1 a 1 y lo ataje después el enano Luis marcó un golazo y lo ganamos 2 a 1". 11. ¿Con qué te motivas antes de cada partido o entrenamiento? @enmacardinale: "Escucho música". 12. ¿Que tal te pareció la entrevista? @enmacardinale: "Bien, gracias por la oportunidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario