Entrevista a Ronald Garces




          Ronald Garces es un futbolista Venezolano nacido en Valencia, estado Carabobo de Venezuela. Juega como arquero y su equipo actual es el FTL Strikers de Estados Unidos.

           Garces ha jugado en 4 equipos, entre ellos el Carabobo FC, Estrella Roja FC, Yaracuyanos de la liga Venezolana  y actualmente el FTL Strickers de Estados Unidos. Ademas de haber estado en el Mundial Sub 20 disputado en Egipto en el año 2009.


1. ¿Que te inspiró a jugar al fútbol?

@ronaldgarces12: ''Siempre tuve una inspiración por lo que ame que es mi profesión. . No tuve un motivo en especial sólo me divierte''.

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?

@ronaldgarces12: ''Estar en el mundial Sub20''.

3. ¿Cuál ha sido el peor momento en tu carrera?

 @ronaldgarces12: ''El peor momento de mi carrera fue la ultima temporada que jugué con Yaracuyanos, a poco tiempo de firmar un Contrato que soñé por años me fracture un dedo gravemente y el quirofano me dejo fuera varios meses''.

4. ¿Quien ha sido la persona mas influyente en tu carrera?

@ronaldgarces12: '' Robert Garces mi hermano, siempre será el mejor jugador que he visto jugar lo tuve de compañero jugué en su debut y fuimos rivales. . Momentos únicos!''.

5. ¿A que aspira Yaracuyanos esta temporada?

 @ronaldgarces12: ''No se a que aspira Yaracuyanos ya que tengo más de un año que me desvincule del club al cual le agradezco momentos inolvidables. Mi actualidad esta en los FTL Strikers de estados unidos que ya tengo un mes con ellos pero no estoy habilitado para jugar está temporada por circunstancias de reglas y cosas que solicita usa para jugar''.

6. ¿Que se sintió ser parte de la primera selección Vinotinto mundialista?

 @ronaldgarces12: ''Lo que siente un niño cuando cumple un sueño, satisfacción, confianza y madurez son las consecuencias de esa experiencia''.
 7. ¿Que les decía Farias para motivarlos antes de los partidos en Egipto?

@ronaldgarces12: '' Cesar es un motivador nato, no solamente sino la magia que hizo su CT para llevarnos a altos niveles de competencia sin perder el foco, Manuel Llorens (psicologo) y Lino grandes personas y amigos hicieron mucho peso en el grupo''.

9. ¿Cuales son tus metas a futuro?

@ronaldgarces12: ''Metas del futuro serían siempre seguir aspirando cosas positivas en ka cancha como en mi vida personal. . Y obviamente conseguir algún campeonato con el equipo''.

10. ¿Guardas contacto con alguno de los jugadores de esa sub 20?


 @ronaldgarces12: ''Si claro con la gran mayoría siempre estamos en contacto Sema, Rafa Romo, Minino, El negro Salo de vez en cuando siempre nos saludamos por tlf.  Pero si nos encontramos el cariño es mayor, el secreto fue la familia que se formó''.

11. ¿Como te definirías en 3 palabras?

 @ronaldgarces12: ''Me definiría en valiente- fuerte- seguro''.

10. ¿Que haces en tus tiempos libres?

@ronaldgarces12: ''Tiempos libres. . Jugar play station y hablar todo el día con mi familia y mucho ejercicio''.

12. ¿Cual es tu mejor atajada o la que mas recuerdas?

@ronaldgarces12: ''La mejor a tajada fue en un Carabobo -mineros en el minuto noventa para pasar al octagonal del 2012''.

 
13. ¿Como ves a la Vinotinto para la Copa América

@ronaldgarces12: ''Veo a la selección con mucha fe!  Las cosas saldrán bien''.

14. ¿Que le dirías a los jóvenes que quieren llegar a ser profesionales?

@ronaldgarces12: ''Mi consejo a los jóvenes siempre será que se tracen objetivos y que bajo cualquier circunstancia lo hagan''.

15. ¿Que te pareció la entrevista?

@ronaldgarces12: ''Excelente! Espero lee haya servido pana siempre a la orden''.



Lo puedes seguir en Twitter como @ronaldgarces1, en instagram como ronaldgarces12 y en facebook como Ronald Garces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario