Entrevista a Guilermo Ramirez

Guillermo Ramirez es un futbolista Venezolano nacido el 10 de noviembre de 1989, tiene 25 años. Juega como medio campista o como defensor central en el Atlético Venezuela, de la Liga Venezolana Profesional.

Guillermo Ramirez ha jugado en el Caracas FC, en Llaneros, Caroni, Monagas y actualmente en el Atletico Venezuela, todos de Venezuela, ademas de ser parte de la selección mundialista sub20.


Lo puedes seguir en twitter como @GuilleRamirez6, en facebook como Guillermo Ramirez y en instagram como TurcoRamirez6

1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol? @GuilleRamirez6: ''Siempre me gusto desde pequeño y mi padre que también jugo siempre lo veía jugar''.
2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?
@GuilleRamirez6: ''Los momentos que estuve con la selección sin duda alguna han sido los mejores momentos''. 3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera? @GuilleRamirez6: ''Mi pasantía por Caroni pero aprendí mucho de eso a valorar mas las cosas y ver las cosas de otra manera''. 4. ¿Cuáles son tus recuerdos con la Vinotinto? @GuilleRamirez6: ''El mundial y el debut con la selección absoluta son recuerdos que siempre voy a tener''. 5. ¿Por qué te apodan el Turco? @GuilleRamirez6: ''Es un apodo por mi padre a el lo llaman así y me quede con su apodo''.
6. ¿Alguna oferta en el exterior? @GuilleRamirez6: ''No, ninguna oferta en el exterior dios quiera se de la oportunidad''. 7. De no ser futbolista... ¿Qué serias? @GuilleRamirez6: ''No me vería siendo otra cosa, pero seguro vinculado al deporte eso seguro''. 8. De los equipos con los que has jugado, ¿Cuál es la mejor hinchada? @GuilleRamirez6: ''Sin duda alguna la del Caracas Fútbol Club, pero le tengo un cariño inmenso a la de llaneros de Guanare''.
9. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con Sanvicente? @GuilleRamirez6: ''Ahora no hemos podido hablar, pero a veces cuando nos encontramos hablamos... Le tengo mucho aprecio, le debo mucho a el''. 10. ¿Cuáles son tus hobbies? @GuilleRamirez6: ''Escuchar música, jugar play, ir al cine''. 11. ¿Fanático de algún equipo? @GuilleRamirez6: ''Mundial me gusta el Barcelona, pero soy fanático del equipo donde juego 12. ¿Cuáles son tus metas para el futuro?  @GuilleRamirez6: ''Me gustaría quedar campeón otra vez, y poder jugar una competencia internacional con mi club actual que no lo veo como a futuro si no para el momento''.
13. ¿Cuál ha sido tu mejor amigo en el mundo del fútbol?  @GuilleRamirez6: ''Tengo varios amigos gracias a dios soy una persona que va dejando amigos en el fútbol, el caso de Leo Bautista, Giovani Romero, Antonioni "Papin" González, Yanoswky Reyes, Guillermo Octavio, Daniel Valdés, Daniel Blanco''.
14. ¿Luego de cada partido, que haces normalmente? @GuilleRamirez6: ''Siempre va mis padres con unos amigos a los juegos, nos reunimos en la casa a comer y hablar sobre el partido''. 15. ¿Cuál seria tu once titular, elaborado por jugadores que hayan jugado contigo? @GuilleRamirez6: ''Baroja, Roberto Rosales, Rey, Octavio, Eder Pérez, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Pájaro Vera, Rolando Escobar, Salomón, Castellin''. 16. ¿Qué tal le pareció la entrevista?

@GuilleRamirez6: ''Muy buena mi pana, gracias''.



0 comentarios:

Publicar un comentario