Entrevista a Sebastian Zuñiga



         Sebastian Zuñiga es un futbolista Chileno de 24 años nacido el 21 de junio de 1990, Ha jugado en 4 equipos, entre ellos Cobreloa,Universidad de Chile, Union San Felipe y actualmente Cobresal. Zuñiga gano la Liga Chilena en el año 2014 con Universidad de Chile,

Lo puedes seguir en twitter como @ChikoSeba, en instagram como sebastianfzf y en facebook como Sebas Zuñiga.


1. ¿Que te inspiró a jugar al fútbol?

@ChikoSeba: ''Mi padre y mi hermano''.



2. ¿Cuál ha sido el peor momento en tu carrera?

@ChikoSeba: ''Fue un momento donde el equipo en el que estaba, Cobreloa, estuvimos a punto de bajar a la primera B de acá de Chile''.

 3. ¿Cuál fue el mejor momento en tu carrera?

@ChikoSeba: ''La temporada 2013-2014 de la primera B, Fui el goleador de la división y eso llego a que me llevaran a U de Chile''.

4. ¿Has hablado con Sampaoli sobre alguna convocatoria a la selección?

@ChikoSeba: ''No, me queda mucho creo yo, primero consagrarme en 1 era división y ser protagonista''.

5. ¿Como ves a la selección chilena para la Copa América?

@ChikoSeba: ''La veo bien, han trabajado de buena forma y hay un excelente grupo de jugadores. Lo demostraron en el mundial y creo que lo seguirán haciendo en Copa América''.

6. ¿Quien ha sido la persona mas influyente en tu carrera?

@ChikoSeba: ''Mi hijo, lo hago todo por el, me esfuerzo al máximo día a día para entregarle siempre lo mejor''.



7. ¿Alguna oferta para él fútbol europeo?

@ChikoSeba: ''No ninguna aun''.

8. En 2011 Mandaste a Santiago Morning a la B te deben odiar por ese golazo que hiciste jajaja

@ChikoSeba: ''Jajajaja no creo que me odien, ese fue tiempo que paso y debe estar todo olvidado. También para nuestro equipo nos ayudo para clasificar a la Copa Sudamericana''.


9. ¿Cuales son tus hobbies?

@ChikoSeba: ''Jugar play station, ver películas, ver mas fútbol''.

10. ¿Como te defines en 3 palabras?

@ChikoSeba: ''Humilde, sentimental, correcto''.


11. ¿Qué les dirías a los jovenes que quieren ser futbolistas profesionales?

@ChikoSeba: ''Con perseverancia, sacrificio y humildad llegaran al éxito''.

12. De no ser futbolista, ¿Que serias?

@ChikoSeba: ''Contador. Estudie en la media''.

13. ¿Porque empezaste a jugar como delantero?

@ChikoSeba: ''Siempre me gusto estar cerca del arco y hacer goles como los hacia Ronaldo en el Real Madrid''.


14. ¿A qué jugador lo tomas como ejemplo tanto adentro como afuera de la cancha?

@ChikoSeba: ''Ronaldo''.


15. ¿Un once ideal de todos los compañeros con los que has jugado?

@ChikoSeba: ''Arquero Nicolas Peric, Lateral derecho Matias Corujo, Centrales Sebastian Roco, Cristian Suarez, Lateral izquierdo Patricio Jerez Contenciones Seba Martinez y Bryan Cortes, por derecha Eduardo Vargas, Gustavo Canales''.

16. ¿Qué tal le pareció la entrevista?

@ChikoSeba: ''Buena entrevista''.





0 comentarios:

Publicar un comentario