Entrevista a Luis Escalada.


          Luis Escalada es un futbolista Argentino, nacionalizado Ecuatoriano, que milita en el Emelec. Nació el 27 de febrero de 1986, tiene 29 años. Lo apodan ''Pichu''. 

          Ha jugado en 12 equipos, entre ellos Emelec, Boca Juniors, Liga de Quito, Botafogo, Gimnasia de Jujuy, Newell's, Deportivo Cuenca, Sporting Cristal, Manta FC, Dvo Quito. Real Salt Lake  y Dvo Tachira.

          Ha ganado la Serie A de Ecuador dos veces con el Emelec y la Mayor League Soccer con el Real Salt Lake, mientras que individualmente ha conseguido ser el máximo goleador de la Punta Cup con el Boca Juniors en el 2004. y el goleador de la Serie A de Ecuador en el 2006 con 29 goles en 40 partidos. En su carrera como jugador tiene 100 goles en 260 partidos.

Lo puedes seguir en twitter como @Escalada_Luis y en instagram como @luisitoescalada



1. ¿Quién te inspiró a jugar fútbol?

@Escalada_Luis: "Diego Maradona".
2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?
@Escalada_Luis: "En Emelec, en el 2006 fue mi mejor campaña, convertí 29 goles en una temporada".
3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera?
@Escalada_Luis: " Puede ser cuando me quedé afuera del sub 17 argentino porque me lesione y otro cuando se enfermó mi mama de cáncer".
4. ¿Quién ha sido el mejor jugador con el que has estado tanto dentro, cómo fuera de la cancha?
@Escalada_Luis: "Carlos Tévez, crack en todo sentido, afuera y dentro de la cancha".
5. ¿Cuál ha sido el defensor con el que más te cuesta jugar?
@Escalada_Luis: " El defensor más difícil de pasar el flaco Schiavi".
6. ¿Como te va en Ecuador? ¿Te gusta el pais? ¿Te gusta la gente? ¿Que es lo que mas te gusta?
@Escalada_Luis: "Bien, Ecuador es mi lugar en el mundo, la gente me trata muy bien y es como mi 2 casa".
7. ¿Cómo te fue en Venezuela, con el Dvo Tachira?
@Escalada_Luis: "Arranqué bien y después me lesioné y no pude volver al nivel Q tenía los primeros meses y la verdad mi familia no se adapto a Venezuela y me fui".
8. ¿Algún canto de tu club que más te guste?
@Escalada_Luis: "Los del Emelec y Boca que son conocidos me gustan, pero no soy de buena memoria jajajaja".
9. ¿Qué sueles hacer en los viajes del equipo?
@Escalada_Luis: "Escuchar música, dormir y leer".
10. ¿Cuál sería tu once ideal conformado con los jugadores con los que has jugado?
@Escalada_Luis: "Marcelo Elizaga, John Narváez, Norberto Araujo, Rolando Schiavi, Oscar Bagui, Nicolás Bertolo, Fernando Gago, Patricio Urrutia, Rodrigo Palacio, Carlos Tevez y Chelo Delgado".

11. De no ser futbolista... ¿Qué estuvieras haciendo?

@Escalada_Luis: "Yo creo que me hubiera dedicado a la Hacienda, criar animales en el campo".
12. Hablame del clásico contra el Barcelona... ¿Qué es lo mejor del clásico de Ecuador?
@Escalada_Luis: "Es el mejor partido del fútbol Ecuatoriano y gracias a dios en el 2006 tuve la suerte de ganar casi todos y convertir en 5 clásico, 6 goles".
13. ¿Has tenido ofertas para jugar en Europa?
@Escalada_Luis: "Si tuve algunas pero por una u otra cosa no se pudo dar el salto de ir a jugar a Europa".
14. ¿Cuáles son tus hobbies?
@Escalada_Luis: "Jugar con mi perro Junior, dormir la siesta y tomar mates".
15. ¿Qué le pareció esta entrevista?
@Escalada_Luis: "Linda, interesante la entrevista, ¡muchas gracias!".

2 comentarios:

Gran entrevista. Un crack... Sigan asi!

3 de abril de 2015, 11:26 a.m. comment-delete

Buenisima entrevista a un grande del fútbol ecuatoriano

3 de abril de 2015, 12:07 p.m. comment-delete

Publicar un comentario