Entrevista a Luis Martinez


         Luis Martinez es un futbolista que juega como medio campista, milita en el Dvo Petare de la Liga Venezolana de Fútbol.

Jugo en el Dvo Lara donde quedo campeon y en el Dvo Petare, Actualmente.
 1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?

@Luisao_M: ''Una pasión que nació desde muy niño y un sueño que con el pasar del tiempo se va materializando, por supuesto con mucha disciplina''.

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera como futbolista?

@Luisao_M: ''Hay varios que recuerdo con mucha emoción... Por ejemplo, el día que anote mi primer gol en primera fue a Tachira y ese día ganamos 1 a 0 Dvo Italia vs Tachira y por supuesto haber ganado dos campeonatos seguidos con el Deportivo Lara, ganamos la estrella sin jugar la final, fue un momento especial''.

3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera?

@Luisao_M: ''Haberme lesionado de la rodilla, siempre las lesiones son una desgracia en la vida de un futbolista''.

4. De no ser futbolista, ¿Qué serias?

@Luisao_M: ''Quizás hubiera estudiado mecánica automotriz''.

5. ¿La comida Colombiana o la comida Venezolana?

@Luisao_M: ''Las dos me encantan, pero siempre por delante la bandeja paisa, que el pabellón jajajaja''.

6. ¿Cómo te va en el Dvo Petare?
@Luisao_M: ''Ha sido una temporada difícil, por las lesiones pero en líneas generales bien''.

7. ¿En qué posición te sientes mas cómodo?
@Luisao_M: ''De medio de contención pero con llegada al área contraria''.

 8. ¿Por qué empezaste siendo medio campista?
@Luisao_M: '' Tuve un entrenador ( Roby Cabalo) y cuando vio mis características, me puso allí y me enseñó mucho a jugar en esa posición... Pero la verdad he jugado casi en todas las posiciones''.

9. ¿Cuál es tu comida favorita?
@Luisao_M: ''La bandeja paisa''.

10. ¿Cuáles son tus hobbies?
@Luisao_M: ''En los tiempos libres trato de disfrutar al máximo de mi familia, jugar con mis hijos''.
11. ¿Que tal le pareció la entrevista?
@Luisao_M: ''Excelente''.

           Lo puedes seguir en twitter como @luisao_m y en instagram como luismartinez80







0 comentarios:

Publicar un comentario