Entrevista a Roberto Ovelar


 
         Roberto Ovelar es un futbolista Paraguayo que juega como delantero, le apodan ''El Bufalo''su equipo actual es el Junior de Barranquilla de la Liga Colombiana.

Ha jugado en un total de 7 equipos, entre ellos Universidad San Martin, Alianza Lima y Juan Aurich de la Liga Peruana, Universidad Católica de Chile, Cruz Azul en México y en su debut, en la Liga Paraguaya el Cerro Porteño.

         En su carrera ha marcado mas de 115 goles, jugando mas de 500 partidos.


Lo puedes seguir en Twitter como @RobertoOvelarM, en instagram como bufaloovelar 85 y en Facebook como Bufalo Ovelar


1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol? @RobertoOvelarM: "Dios le da a cada uno el talento, las virtudes, etcétera y el fue la motivación y la familia y sobresalir como persona y como jugador". 2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera? @RobertoOvelarM: "Para los delanteros yo creo que cuando salen goleador del torneo y eso fue en 2011 en Alianza Lima jugamos la final también fue momentos muy lindos y bueno después ya en otros equipos". 3. ¿Cuál es el peor momento de tu carrera? @RobertoOvelarM: "Y justamente fue en Alianza, un momento muy duro pase por que mi hijo estaba enfermo y no jugaba por que tenía que estar con la familia en mi país todo ese tiempo". 4. ¿Que haces para motivarte en los entrenamientos, y en los minutos antes de los juegos? @RobertoOvelarM: "El entrenamiento y los partidos forman parte del fútbol la carrera que escogí porque me gusta y apasiona a uno por lo tanto no busco motivarme porque es lo que quiero, siempre estoy para dar lo mejor de mi". 5. A tu criterio, ¿Cual es el nivel de la liga Peruana?
@RobertoOvelarM: "El fútbol peruano es lento, también se lleva en cuenta que algunos de los equipos no cuentan con su propia cancha, el pasto sintético, las alturas todo influye". 6. De no ser futbolista, ¿Qué serias? @RobertoOvelarM: "Estaría metido lo que es el ganado cerdo esas cosas me gustan". 7. ¿Alguna oferta en Europa? @RobertoOvelarM: "Oferta concreta no, pero siempre hubo sondeo hasta ahí". 8. ¿Cuáles son tus hobbies? @RobertoOvelarM: "Pescar y disfrutar con la familia". 9. ¿Cómo te describes en una sola palabra? @RobertoOvelarM: "Optimista". 10. A tu criterio, ¿Cuál es el nivel de la liga Colombiana? @RobertoOvelarM: "Es muy competitivo, hay grandes equipos y buenos jugadores y yo creo que la selección ha hecho que el fútbol colombiano ha hecho que se valorice más". 11. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con Ramón Diaz?
@RobertoOvelarM: "La verdad nunca he hablado con el". 12. ¿Cómo ves a Paraguay para la Copa América? @RobertoOvelarM: "El proceso recién empieza, pero jugadores hay". 13. ¿Ves o practicas otros deportes? @RobertoOvelarM: "Cuando puedo entreno taekwondo y me gusta el tenis también". 14. ¿Cuál seria tu once, conformado por jugadores con los que has jugado? @RobertoOvelarM: "Arquero Hilario Navarro, lateral derecho, Lorgio Alvarez, centrales Pedro Benitez y Edgar Balbuena lateral izquierdo Juan Dominguez volantes Edgar entrevista Gonzales y Juan Jayo Legario volantes por derecha Walter Fretez por izquierda Estigarribia el que juega en Italia, José Diaz delantero Tigre Ramirez y Tito Villa". 15. ¿Qué tal le pareció la entrevista? @RobertoOvelarM: "Excelente".


0 comentarios:

Publicar un comentario