Entrevista a Carlos Claverie



           Carlos Claverie, de 18 años, Venezolano, es una de las grandes promesas y referentes de la Natación, es el primer triple medallista olímpico en su país.
1. ¿Qué te inspiro a ser nadador?

@CarlosClaverie: "Bueno la verdad es que de chiquito mis papas me pusieron a hacer deporte, solo para aprender. Y bueno yo jugué tenis y fútbol también. Pero me di cuenta que la natación era lo mio".

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento en tu carrera?

@CarlosClaverie: "La verdad es que no tengo ningún momento favorito a lo largo de mi carrera. Todas las victorias y las perdidas me han enseñado y creo que esos han sido los mejores momentos".

3. ¿Cuál ha sido el peor momento?




@CarlosClaverie: "Creo que el peor momento de mi carrera fue cuando no clasifique a la semifinal del 50 pecho en el mundial juvenil".

4. ¿ Como te alimentas para mantenerte en forma?

@CarlosClaverie: "Siempre comiendo bastantes vegetales y comiendo bastantes proteínas. Eso es una de las cosas mas difíciles en mi carrera".

5. ¿Cómo te sientes cuando te dicen, que tu padre es uno de los mejores tenistas en la historia de Venezuela?

@CarlosClaverie: "Me enorgullece mucho, tener a un familiar en el deporte nacional como yo. Mi mama también jugaba tenis y ambos me han enseñado tantas cosas acerca del deporte".

6. ¿Qué aspirabas tú años atrás y como te ves ahora?

@CarlosClaverie: "Bueno yo siempre he querido ir a unos juegos olímpicos y eso esta por cumplirse".



7. ¿Cuál es tu meta para los panamericanos?


@CarlosClaverie: "Mi meta es estar en el podium en alguna de mis pruebas. Y mejorar mis tiempos. Y obtener la marca para las olimpiadas".

8. ¿Qué haces antes de competir?

@CarlosClaverie: "Me concentro bastante en mi prueba. Escucho música, hablo con mi entrenador".

9. De no ser nadador, ¿Qué serias?


@CarlosClaverie: "Creo que seria tenista. Me gusta bastante el tenis".

10. ¿La comida gringa o la Venezolana?

@CarlosClaverie: "Venezolana mil y un veces".

11. ¿Qué le pareció la entrevista?

@CarlosClaverie: "Bastante buena jaja".

0 comentarios:

Publicar un comentario