Entrevista a Cristian Novoa

 
          Cristian ''Chispa'' Novoa es un jugador venezolano con muchos sueños por cumplir, una buena persona y un gran jugador.

          Nació el 9 de julio de 1991, tiene 23 años, milita en el Doxa Katokopias. Ha jugado en un total de 5 equipos, entre ellos el Caracas FC, Yaracuyanos FC, Atlético Miranda, Carabobo FC y actualmente con el Doxa de la liga Chipriota. Ha marcado mas de 15 goles en mas de 70 juegos.

          Puedes seguirlo en twitter como @CristianNovoa, en instagram como cristiannovoa y en facebook como Cristian Novoa Sandin.


1. ¿Quién te inspiró a jugar al fútbol?

@CristianNovoa: "Realmente lo que me inspiro fue que tuve la dicha de ser criado en un familia que le encanta el fútbol y eso me lleva hoy en día a disfrutarlo

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento en tu carrera?

@CristianNovoa: "Mi carrer
a aun es joven y espero que este llena de buenos momentos... Pero uno de los más bonitos hasta ahora vividos fue cuando debute en primera división".

3. ¿Cuáles son tus metas a futuro?


@CristianNovoa: "Bueno una de mis metas es poder vestir la camiseta de la selección nacional y poder representar a nuestro país".

4. ¿Por qué comenzaste a ser delantero?

@CristianNovoa: "No hay nada mas bonito que marcar un gol, solo eso puedo decir jaja".

5. ¿Cómo te va en Chipre? ¿Cómo te trata la gente? ¿Qué es lo que mas te gusta?

@CristianNovoa: "Hasta ahora todo bien. La gente ha sido muy amable desde que llegue. Me gusta mucho la tranquilidad con que vive la gente aquí. En chipre hablan el griego y el ingles. Llevo algún tiempo tomando clases de ingles y por suerte me defiendo bastante bien".

7. ¿Qué haces en los viajes del equipo?

@CristianNovoa: "Me gusta escuchar música me ayuda a relajarme y a motivarme".

8. ¿Con quién has tenido mas acercamiento en tu estadía en Chipre?




@CristianNovoa: "Pues tengo la suerte de compartir con algunos venezolanos en el mismo equipo... Somos bastante unidos. También hemos tenido algunas cenas todos los integrantes del equipo, todos excelentes personas".

9. De no ser futbolista, ¿Qué serias?

@CristianNovoa: "La verdad no lo se, supongo que hubiese iniciado la universidad y hoy en día estaría trabajando en alguna empresa...".

10. ¿Cuales son tus hobbies?

@CristianNovoa: "Me gusta mucho jugar play station, leer, ver películas y también ir al gym como un extra a nuestros entrenamientos".

11. ¿Tienes algún ídolo?



@CristianNovoa: "Dentro del fútbol tengo muchos jugadores a los que me gusta observar y aprender. Pero mis 2 ídolos por su mentalidad son Rafael Nadal y Kobe Bryant es increíble que después de todo lo que han conseguido conservan el hambre de ganar y de superarse".

12. ¿Qué otros deportes ves o juegas?

@CristianNovoa: "Veo mucho fútbol me gusta aprender y entender cada vez mas, también me gusta el basketball, el tennis, formula 1...".

13. ¿Has hablado con Chita, o en su tiempo con Cesar Farias?

@CristianNovoa: "Con Noel no he tenido la oportunidad de charlar. Con Farías cruzamos un saludo en una convocatoria que recibí con la sub-20 pero mas nada".



14. ¿Cómo ves a la Vinotinto para la Copa América?

@CristianNovoa: "Creo qu
e se pueden lograr cosas importantes. Hay excelentes jugadores y excelente cuerpo técnico".

15. ¿Cuál seria tu once conformado por jugadores con los que has podido jugar?

@CristianNovoa: "Creo que sería muy difícil responder esa pregunta he tenido la oportunidad de jugar con excelente jugadores... Daniel Febles, Romulo Otero, Juan Guerra, David Centeno, Carlos Suarez, Héctor Gonzalez, Leopoldo Jimenez, Edgar Jiménez... Muchos!".

16. ¿Qué le pareció esta entrevista?

@CristianNovoa: "Bastante amena jaja siempre agradecido".

0 comentarios:

Publicar un comentario