Entrevista a Andrew Feeley

          Andrew Brian Feeley es un basquetbolista que juega en las posiciones 4-5 y mide 2.06 metros, nació el 11 de agosto de 1983, en Estados Unidos, tiene 31 años de edad.

          Ha jugado en varios equipos en su carrera como el Saitama Broncos en el que fue campeón en Japón el cual llegó a jugar 2 años luego estuvo 1 año con el Toyota Fighting Eagles luego su carrera fue rotándose de país en país jugó en el Club Elektra en Eslovenia, Olympique Antibes en Francia, en el Club Trouville, Club Goes y el Club Bigua, todos estos en Uruguay, también participó en Argentina con Gimnasia Idalo, en México con Pioneros de Cancun y con Reales de la Vega en República Dominicana.

          Esta temporada promedia un total de 8,9 PPJ atrapando un total de 4,8 RPJ y repartiendo un total de 0,6 APJ con su equipo actual Gigantes de Guayana.
          
     








1- ¿Que te inspiro para jugar?

 @A_Feeley21: Yo jugaba cuando tenía como 11 años. Y siempre me gustó el deporte. Y de joven siempre fui el mas alto y un buen jugador. Por eso yo siempre quise jugar Basketball. 

2- ¿Cuál fue el mejor momento en tu carrera?

@A_Feeley21: Mi mejor momento en mi carrera fue quedando campeón en Japón. Y también en mi primer año en Venezuela en el 2011 con los Gigantes. Paul Stoll, Blake Walker, José Bravo, el resto del equipo y yo jugábamos en equipo, fue un muy buen equipo. Llegamos a la semi final. 

3- ¿Cuál fue el peor momento en tu carrera?

@A_Feeley21: Peor momento fue en Europa. Tuve un mal año en Francia. Muy mal equipo y malos compañeros.

4- ¿Que piensas del nivel de esta liga?

@A_Feeley21: Pienso que el nivel en Venezuela está muy bien. Tiene respeto en todo del mundo. A veces los juegos son un poco locos pero cada noche se necesita jugar mejor tu nivel juego para poder ganar.

5- ¿Que persona es quien mas te ha apoyado tanto afuera como dentro de la cancha? Y por que?

@A_Feeley21: La gente que mas me apoya es mi familia. Mis padres y hermanos siempre han apoyado mi carrera y ellos van todos los juegos.

6- ¿Que sentiste en tu debut como profesional?

@A_Feeley21: Para jugar profesional fue mi sueño hecho realidad y de mucho trabajo y siempre creyendo en mi mismo.

7- ¿Haz pensado en nacionalizarte?

@A_Feeley21: Para mi los Gigantes y la liga nos parece muy bien que pudiera ser venezolano. Puedo jugar toda mi carrera aquí y ayudar gigantes ser a campeón en la liga.

8- ¿Que piensas de tener de DT a Carl Herrera?

@A_Feeley21: Tengo mucho respeto hacia Carl Herrera todos las cosas que hizo en su vida son muy especial. Como ser NBA, Campeón de NBA. y como Coach hace que los jugadores que están con Gigantes jueguen mas fuerte. Y para mí que me ha llegado a hacerme jugar a un alto nivel de calidad y hacerme jugar más físico y dando el 100% en todo momento.

9- ¿A quien admiras o admirabas?

@A_Feeley21: Cuando era joven. Siempre admire a Patrick Ewing de los New York Knicks

10- ¿Cuáles son tus metas para el futuro?

@A_Feeley21: Por el futuro. Quiero jugar los mas años que pueda y seguir creciendo como jugador de baloncesto y siempre mejorar mi juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario