Entrevista a Rubert Quijada


    Rubert Quijada, Venezolano nacido en Maturin el 19 de febrero de 1989, tiene 26 años. Debuto como profesional en el 2008, ha jugado en 3 clubes, el Zulia FC, Monagas, actualmente el Caracas FC, todos de la liga venezolana, ademas de disputar dos partidos fecha FIFA con la Vinotinto, jugando con Mexico causando grandes impresiones de toda Venezuela y contra España en Malaga en aquel 5-0, disputando 75 minutos.







1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?

@Rubertq:''Vengo de una familia donde la mayoría son futbolistas. Mis tíos formaron parte de las selección nacional (Franco Fasciana Jose Fascina) y sin duda eso me inspiro a jugar al fútbol. Ir domingo a domingo al estadio y sentir como se vive el fútbol en mi casa sin duda eso fue lo que me llevo a dedicarme a esta carrera''.

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?

@Rubertq:'' Debutar con la selección nacional. Para todo atleta en cualquier deporte representar a su país es su máximo logro''.

3. ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera?

 @Rubertq:''Tengo una manera de pensar distinta cuando me toca pasar malos  momentos. Sin duda momentos malos vamos a tener muchísimos en el transcurrir de nuestras vidas y en esta caso de mi trabajo. Los veo como enseñanzas y pruebas para salir adelante''.

4. ¿Cómo te va en el Caracas FC?

 @Rubertq:''Desde mi llegada al club me sentí bastante cómodo. Es la mejor institución del país. Llevar esta camiseta es una gran responsabilidad. Estar en el Caracas FC magnifica las cosas. Tanto las positivas y mas aun las negativas es un club que esta acostumbrado a estar es la parte alta de la tabla y por eso día a día tienes que trabajar para mantenerte a la altura de la institución''.

5. De no ser futbolista, ¿Qué serias?

 No me veo fuera del mundo del fútbol. Estoy casi seguro que cuando termine mi carrera de jugador terminare ligado al fútbol de alguna manera. Desde pequeño mi mama discutía mucho conmigo por que yo le decía que seria futbolista y gracias a Dios soy un afortunado por tener este trabajo''.


6. ¿Cuáles son tus hobbies?

 @Rubertq:'''Disfrutar con mi familia los tiempos libres. Cuando eres futbolistas tienes muy poco tiempo para ellos por eso aprovecho cualquier oportunidad de ir y visitar a mis padres''.

7. ¿Cómo te describirías en 3 palabras?

@Rubertq:''Humilde, amigable,colaborador.''




8. ¿Te ves en la Copa América?

@Rubertq:'' Internamente estoy trabajando para estar. Trabajaré hasta ver la lista definitiva. Si estoy en ella bienvenido sea y si no seguiré esforzándome para estar en la próxima''.

9. ¿Cómo ves a la Vinotinto para la Copa América?

@Rubertq:'' Será una bonita oportunidad para  ver en realidad en donde estamos parados.  La pasada coma América fue la un logro para la selección y esta servirá para calibrar el nuevo ideal del cuerpo técnico camino al mundial''.

 10.¿Alguna oferta en el exterior?

@Rubertq:'' Ofertas como tal no. Pero hay acercamiento y por los momentos no son concretos''.

11. ¿A que jugador admiras tanto adentro como afuera de lo cancha


@Rubertq:''Jugador como tal no tengo. Pienso y estoy convencido que mi ídolo y figura siempre será mi padre. Gracias a el soy lo que soy. Le estaré eternamente agradecido por cada enseñanza. Para el nunca tengo un partido completo. Siempre busca el error cometido la más mínima situación de juego para ayudarme a mejorar. Por lo que es para conmigo. Es es mi gran ídolo y jugador favorito''.

12. ¿Cuál seria tu once conformado por jugadores que han jugado contigo?

@Rubertq:''Cheo Fascina, Hector Cedeño, Pedro Boada, Roberto Tucker,quijada. Jhon Ocoro, Jarol Herrera, Edder Farías, Juan Guzmán, Deiky Román. Gregori Lanken''.




13. ¿Con qué te motivas en los entrenamientos?

@Rubertq:''Me motiva saber que tengo una familia por la cual luchar día a día para darle lo mejor''.

14. ¿Algún ídolo?

@Rubertq:''Mi padre''.




15. ¿Que tal le pareció la entrevista?

@Rubertq:''Excelente muy variada y distinta a las demás''.

Rubert empezó jugando como defensa central, donde disputaba buenos partidos, tiene buen posicionamiento, tranquilidad, buen salto y juego con los pies, de lateral izquierdo tiene ausencia de juego ofensivo y ha recibido críticas jugando en esa posición. Como Persona se carateriza por ser motivador, ademas de siempre ser un gran soñador y confiar siempre en su talento.

         Lo puedes seguir en Twitter como @Rubertq en facebook como Rubert Quijada y en Instagram como rubertq.










0 comentarios:

Publicar un comentario