Entrevista a Dennis D'Adezzio

         Dennis D'Adezzio es un basquetbolista que juega la posición de escolta, de nacionalidad venezolana e italiana que nació el 22 de abril de 1981, tiene 33 años y mide 1.93 mts

          Fue campeón con el equipo de Marinos de Anzoategui, jugador con experiencia que tiene dos récords en la liga, un ejemplo de persona tanto dentro como fuera de la cancha, un buen tirador a sangre fría en el tiro de 3, paso a jugar en varios equipos tales como Panteras de Miranda, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoategui y Bucaneros de La Guaira 
          
          Esta temporada con el poco tiempo que ha visto Denis promedia un total de 1,6 PPJ atrapando un total de 0,4 RPJ y repartiendo un total de 0,1 APJ con su equipo actual Guaqueries de Margarita.


1- ¿Qué te inspiró para jugar?

@denisdaddezioUn día día lleno de basket teniendo un coach en casa.

 2- ¿Qué piensas de los resultados parciales de Guaqueries?

 @denisdaddezio: Que el torneo esta parejo a pesar de dos equipos y que no hemos jugado de manera constante todavía!

 3- ¿Mejor momento en tu carrera?

  @denisdaddezio: Hay varios.Tener dos récord en la liga y ganar un campeonato en el cual jugué y ayude a la causa.

 4-¿Peor momento en tu carrera?

 @denisdaddezio: Creo ahora por el hecho no jugar y saber que puedo luego de mis números el año pasado.

 5- ¿A quién admiras o admirabas?

 @denisdaddezio: A mi papa.

 6- Que consejo le darías a los jóvenes que quieren ser profesionales?

 @denisdaddezio: Que si tienes un sueño o meta nada es imposible consta de ser perseverante y siempre creer en uno mismo y que nadie te regala nada.

 7- ¿Quién es la persona que mas te ha ayudado tanto fuera como dentro de la cancha? Y Por qué?

 @denisdaddezio: Mi papa por que es el que ha creído y me ha enseñado lo que se . Se lo debo a el.

8- ¿Cuál es su clave para los triples?

 @denisdaddezio: Se trata de entrenar mucho, repetir muchos lanzamientos y saber conocer el porque a veces la pelota no entra para corregir después de tantos años me he vuelto muy estudioso del lanzamiento tanto para mi cómo para ver en otros por que no la meten

9- ¿Cuál ha sido el equipo donde ha tenido mayor confianza?

 @denisdaddezio: La tuve aquí con Guaiqueries en 2008. 2009 con Julio Toro. El año pasado el coach Aranzana creyó en mi juego. Y claro panteras a mis comienzos que fue donde me forme 7 años


 10- ¿Cuál es tu meta para el futuro?

 @denisdaddezio: Ser dependiente y que me recuerden por las cosas buenas que le di a este deporte y a está liga. Por supuesto hay muchas metas personales que no alcanzaría la entrevista (risas)

 

11- ¿Qué les exige el técnico  Tony Ruiz en los entrenamientos?

  @denisdaddezio: Trabajar al mismo ritmo de juego.

 12- ¿ Qué sintió el día de su debut como profesional?

 @denisdaddezio: Que era el comienzo de una vida dura de trabajo satisfacción y que todo lo que había soñado en ese momento comenzaba.

13- ¿Con quién ha querido compartir vestuarios?

  @denisdaddezio: La verdad he estado en varios equipos creo que ya he compartido con todos los jugadores de la liga.

14- ¿Cual crees que es la mejor fanaticada?

 @denisdaddezio: La de marinos, Son muy respetuosos con su equipo. Claro ahora la actualidad que es donde estoy . Hablo de forma general y profundizando, Guaiqueries tienes fanáticos en toda Venezuela. Eso es sorprendente. Me imagino un campeonato aquí debe ser de locos (risas)

 15- ¿Que le pareció la entrevista?

 @denisdaddezio: Bien, buena iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario