Entrevista a Francisco Parra


         Francisco Parra es un jugador Venezolano que juega como lateral derecho en el Atletico Venezuela de la Liga Venezolana.

        Francisco Parra debuto contra el Caracas FC en el 2005 con Mineros de Guayana, equipo con el que jugo hasta el 2014, para irse al Atletico Venezuela.

         Lo puedes seguir en twitter como @Fparrita4 y en facebook como Leandro Parra.


1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?




@Fparrita4: ''Mi padre fue jugador de fútbol profesional de mineros y de la Vinotinto y bueno nací viendo fútbol en mi casa''.
2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera?
@Fparrita4: ''Sin duda en el 2011, ganamos la Copa Venezuela con mineros con Carlos Maldonado como DT mineros tenia casi 22 años que no ganaba un título''.


3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera?
@Fparrita4: ''Tuve un lession especificamente un desgarro en la etapa de Manuel Plasencia en Mineros tuve casi 6 meses sin poder jugar recaía siempre''.
4. ¿Cómo ves a el Atlético Venezuela este año?
@Fparrita4: ''Lo veo bien un club que tiene un objetivo claro desde principio de temporada donde hay muchos jóvenes con gran talento y mucha hambre futbolistica sabemos lo que nos jugamos y vamos por buen camino hasta los momentos tratando de mejorar cada día .
5. ¿Alguna oferta en el exterior?


@Fparrita4: ''
Si el torneo pasado tuve la oportunidad de ir al fútbol Libanes al Nabit Chit pero a la final la contratación no se dio lo mejor es lo que pasa''.

6. ¿Has tenido la oportunidad de charlar con Sanvicente, o en su tiempo con Farias? @Fparrita4: ''Si bueno Farias fue el entrenador que me dio continuidad en este fútbol lo conozco como persona y entrenador''.

7. ¿Cuál es la mejor fanaticada?

@Fparrita4: ''Creo que la fanáticada Minerista es la mejor ha sido ejemplo para todas las barra del país es tranquila y apoya a su equipo cuando lo tiene que hacer es raro ver un acto de violencia en Cachamay''.

 8. ¿Sigues algún otro deporte?

@Fparrita4: ''Si me gusta mucho el baloncesto, en Guayana apoyaba Gigantes ahora aquí en Caracas cuando puedo me acerco a ver los partidos de Cocodrilos''.


9. ¿Fanático de algún equipo?

@Fparrita4: ''Me gusta mucho el Barcelona''.

10. ¿Cuáles son tus metas para el futuro?

@Fparrita4: ''Bueno ahorita quiero terminar mi contrato bien aquí en Atlético Venezuela y bueno Dios quiera que podamos lograr el objetivo que todo queremos que es meter al equipo en un torneo internacional, como todo jugador en mi mente siempre esta poder lograr el campeonato de torneo venezolano en el equipo que me encuentre es una deuda que tengo conmigo mismo''.

11. ¿Cuál ha sido tu mejor amigo en el mundo del fútbol?


@Fparrita4: ''Bueno el fútbol me ha dado grandes amigos decirte uno solo seria injusto sin embargo puedo decirte que Ruben Borolo Yoris, Vallenilla Pacheco, Juan Garcia, Lagarto son grandes amigos de los cuales jugaron conmigo

12. ¿Cuáles son sus hobbies?

@Fparrita4: ''Me gusta mucho la música sobretodo escuchar calipso de vez en cuando voy al cine


13. De no ser futbolista, ¿Qué serias?

@Fparrita4: ''Creo que seria profesor de educación física, me gusta mucho la preparación física''.

14. ¿Qué le dirías a los jóvenes que quieren ser futbolistas?

@Fparrita4: ''Le diría que nadie puede derrumbar tus sueños solamente eres tu el que puede hacerlo realidad  y decirle también que el fútbol y los estudios pueden ir de la mano siempre y cuando te organices en esta vida''.

15. ¿Qué tal le pareció la entrevista?

@Fparrita4: ''Muy buena, muy completa''.



0 comentarios:

Publicar un comentario