Entrevista a Marcio Valverde


Marcio Valverde es un futbolista peruano nacido el 23 de octubre de 1987, tiene 27 años

Toda su carrera se ha desarrolado en el futbol peruano, formando parte de los clubes: Alianza Atletico, Sporting Cristal, Universidad Tecnica de Cajamarca y actualmente milita en el Real Garcilaso. Ademas ha sido convocado para la selección de Perú.

Fue campeon del Torneo Descentralizado con el Sporting Cristal en 2012.

1. ¿Qué te inspiro a jugar al futbol?

@marciovz: "Desde niño me inculcaron eso y nunca mas lo deje y siempre me gusto". 

2. ¿Cual ha sido el mejor momento de tu carrera?

@marciovz: "El 2009 porque jugué sudamericana con Sullana y luego llegue a Cristal".

3. ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera?

@marciovz: "Las lesiones que tuve el 2010 y el 2011... Y estar en UTC".

4. ¿Como ves al Sporting Cristal?

@marciovz: "Bien es un equipo solido lamentablemente no le fue bien en la copa pero siempre es un equipo de buen fútbol y jerarquía".

5. ¿Te ves en la Copa America?

@marciovz: "Todos tenemos el sueño de estar en la selección y me entreno para eso pa estar preparado en mi equipo y poder ser convocado".

 6. ¿Como fue tu experiencia con la Selección Peruana?

@marciovz: "Muy bonita y en un año donde me fue bien que fue el 2009 y lo termine bien siendo convocado y debutando, ahora quiero volver".   


7. En estas semanas, ¿has hablado con Garecca?

@marciovz: "No nada que ver".

8. ¿En qué posición te sientes mas cómodo?

@marciovz: "En las dos me siento comodo de volante como de lateral".

9. ¿Cuáles son tus hobbies?

@marciovz: "Escuchar musica, jugar play y jugar al fútbol".


10. De no ser futbolista, ¿que serias

@marciovz: "Me gustaría ser entrenador".

11. ¿Ves algún otro deporte?

@marciovz: "Me gusta UFC y tennis aveces".

12. ¿Que tal le parecio la entrevista?

@marciovz: "Buena e interesante un abrazo". 



Lo pueden seguir en twitter como @marciovz



x

0 comentarios:

Publicar un comentario